Anthem para PC tendrá soporte para tecnología DLSS de Nvidia #CES2019

Anthem para PC tendrá soporte para tecnología DLSS de Nvidia #CES2019

Anthem también tuvo presencia en el Consumer Electronics Show 2019, y es que Electronic Arts presentó un nuevo tráiler y se anunció que el juego tendrá soporte para tecnología DLSS.

Comenzando con el tráiler, se puede visualizar en resolución 4K y muestra a nuevos personajes, exotrajes Javelin, enemigos y entornos que sin duda incrementan las expectativas por su nivel de detalle y diseño.

Y además de esto, se reveló que Nvidia realizó una alianza con el estudio desarrollador BioWare para incluir soporte para la tecnología Deep Learning Super-Sampling (DLSS) de la serie RTX que permitirá renderizar con mayor precisión y mostrar texturas de mejor calidad.

Anthem

En un mundo dejado incompleto por los dioses, una facción oculta amenaza a la humanidad. Lo único entre estos villanos y la tecnología antigua que codician son los Freelancers.

Únete a hasta tres jugadores adicionales y monta exosuits de alta tecnología y poder singular. Explora extensas ruinas, lucha contra enemigos mortíferos y reclama artefactos de otro mundo. Con cada misión, tú y tu exosuit Javelin aumentarán el poder. Lucha contra los peligros de un mundo en constante evolución. Levántate de forma unida para vencer al mal. Triunfa como uno.

Anthem te invita a disfrutar un juego RPG de acción cooperativo ambientado en un nuevo y misterioso mundo de BioWare y EA.

Anthem se pondrá disponible el 22 de febrero en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, teniendo en cuenta que a finales de este mes se lanzará una demo VIP y poco después una demo gratuita para todos.


Source: Fayerwayer