Catherine Fulop: A los 53 años me miro al espejo y me gusto más que a los 30

Catherine Fulop: A los 53 años me miro al espejo y me gusto más que a los 30

La diosa venezolana reveló su exigente rutina para mantenerse saludable y espléndida después de los 50. Muy enamorada de Ova, comparten la pasión y la disciplina por el entrenamiento físico.

Catherine Fulop: A los 53 años me miro al espejo y me gusto más que a los 30

Los tiempos cambiaron y el peso de los años ya no es el mismo que otrora. Algunos hablan de adolescencia tardía aun transitando los 20 años y, como ya anunciaba Ricardo Arjona en una de sus emblemáticas canciones, las mujeres de cuatro décadas están en su momento de mayor esplendor. Por lo que cruzar el umbral de los 50 ya no resulta una pesada carga, sino que marca el comienzo de una etapa de plenitud, madurez y, con esto, llega la aceptación, el amor propio, el equilibrio entre cuerpo y espíritu. De eso mismo es de lo que habla una de las mujeres más admiradas en nuestro país, la actriz Cathy Fulop (53). Aun cuando sabemos que “el envase” de las famosas no se puede comparar con el del resto de los mortales, lo cierto es que la venezolana es un ejemplo de constancia y disciplina, pero no nos engañemos, ellas tienen la posibilidad de recibir algún que otro “ayudín” en esto de mantenerse espléndidas a pesar del paso del tiempo.

No existen recetas mágicas ni dietas milagrosas, caer en estas ideas puede ser nocivo para la salud física y mental, intentar reproducir modelos de belleza idealizados o retocados digitalmente puede generar mucho daño y son varias las famosas que relataron trastornos alimentarios para encajar dentro de ciertos modelos de belleza. Consciente de esto, Fulop es cuidadosa a la hora de compartir sus secretos de belleza: “No tengo ningún problema en decir cuántos años tengo porque trato de administrar mi edad. Me preocupo por mi estética, pero también por mi salud. El hecho de estar delgada no siempre es sinónimo de estar saludable. O estar más rellenita no significa tener una enfermedad. La verdad es que uno tiene que buscar lo más natural en cuanto a la alimentación. Tenemos la comida rápida al alcance de la mano, pero desde la casa de cada uno hay que generar la concientización”, asegura Fulop.

Pero no todo en ese escultural cuerpo está en su lugar gracias a una alimentación saludable, la conductora hizo un tratamiento exclusivo, por lo costoso, de celuloterapia. Según confesó la propia Cathy, se somete a un procedimiento con inyecciones en las que le introducen sustancias para mejorar la calidad de vida: “A lo mejor esto me permita llegar a los 85 o 90 años sin Alzheimer ni diabetes. También, todas las mañanas me tomo una pastilla que tiene curcumina, selenio que me hacen falta en el cuerpo, y que me van a ayudar para que no se me despierte, por ejemplo, un tumor. Igual, si sigo comiendo como loca, no hago actividad física o tomo alcohol, no tienen sentido los tratamientos que puedan hacerme. No es la pastilla, no es la inyección sola, sino un conjunto de cosas, una filosofía de vida lo que me ayuda”.

Esta filosofía de vida se apoya en un innovador tratamiento médico que implica hacerse un estudio de ADN a través de la saliva y, de ese modo, se puede conocer qué tipo de alimentación beneficia a la constitución de nuestro cuerpo. Fulop, al igual que Moria Casán y muchas otras famosas, es una fanática declarada de la medicina ortomolecular: “Soy una mujer divina pero grande”, reconoce, y agrega: “Me hago contractores y algunas cositas más.”

Fuente: Paparazzi

EA

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21