Cardenales cayeron pero se cuelan en la fiesta de enero

Cardenales cayeron pero se cuelan en la fiesta de enero

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

La Águilas del Zulia dividieron la serie en Maracaibo al derrotar a los Cardenales de Lara 8 carreras por 4. A pesar de la caída, los crepusculares se metieron en los playoffs con la caída de los Tiburones de La Guaira frente a los Caribes de Anzoátegui en la capital.

El antesalista crepuscular, Junior Querecuto, picó adelante a los larenses en la tercera entrada con un cuadrangular sin hombre abordo para empujar la primera carrera del juego.

Posteriormente, en el cuarto capítulo, apareció Luis Álvarez con un jonrón impulsor de dos anotaciones, una de ellas en las piernas de José Flores. Sin embargo, la lluvia de cohetes continúo en el sexto inning cuando Francisco Arcia mandó batazo fuera del parque para traer a Ravelo y Orlando a la registradora dándole vuelta los pájaros rojos al compromiso.

Seguidamente en el mismo sexto tramo, Wilyer Abreu pegó sencillo a la pradera derecha impulsando a Flores la rayita del empate rapaz. El festín siguió en marcha y es que Humberto Arteaga con elevado de sacrificio se trajo a Vielma al plato. Asimismo, Herlis Rodríguez conectó doblete fletando una más para los aguiluchos en las piernas de Álvarez. La estopada zuliana parecía que no tenía fin con el indiscutible, en el mismo sexto inning, por parte de Ali Castillo para que Anthony Jiménez anotara la sexta carrera en un rally de cuatro anotaciones.

Los batazos no se mantuvieron en el sétimo tramo, con un hit de Florez para traerse a la goma a Héctor Giménez. Abreu, quién estuvo encendido en la noche con el madero, mandó un sólido imparable al jardín derecho trayéndose a Flores a la registradora. En la novena entrada, Juniel Querecuto sacudió imparable al central para que Deiner López anotara la última cifra del compromiso.

Elvis Araujo se llevó la victoria por los rapaces (1-1). Mientras tanto, Elvis Escobar cargó con el revés (2-1). A pesar de la caída, los pajaros rojos regresaran a la ciudad musical con la clasificación en su bolsillo, cuando descanses hoy y se reincorporen mañana frente a Tigres de local.

Source: Meridiano