Activision anunciaría un remake de Crash Team Racing en The Game Awards 2018

Activision anunciaría un remake de Crash Team Racing en The Game Awards 2018

Parece que se vienen buenas noticias para los fans de Crash, y es que han surgido algunas pistas que sugieren que pronto se anunciará un remake de CTR: Crash Team Racing (vía Eurogamer).

Hace unos días comenzó a circular el rumor debido a que una página de fans de Crash Bandicoot en Facebook colocó la imagen de una bandera de cuadros en su portada, y ahora tenemos que la presentadora de PlayStation Access publicó en Twitter la imagen que pueden ver a continuación que sin duda indica que el anuncio de la versión mejorada de Crash Team Racing se dará en The Game Awards 2018.

Crash Team

CTR: Crash Team Racing es un juego clásico de carreras de karts que fue desarrollado por Naughty Dog y lanzado en 1999 para PlayStation, y ver el remake no es algo que sorprendería ya que Activision tuvo éxito con la remasterización de los primeros tres títulos de la serie Crash Bandicoot y con Spyro Reignited Trilogy.

The Game Awards 2018 se llevará a cabo el próximo jueves 6 de diciembre a las 7:30 PM de la Ciudad de México / 10:30 PM de Santiago de Chile, y estén atentos ya que por supuesto les tendremos la cobertura ya que se esperan más de 10 anuncios de juegos nuevos.


Source: Fayerwayer