La Guaira regresó al sendero del triunfo

La Guaira regresó al sendero del triunfo

Pablo A. Rondón / @PablinhooAlee

Tiburones de La Guaira reaccionó al mal momento en el que se había metido y cortó una racha de cinco derrotas en sucesión este martes, derrotando 9-3 a Águilas del Zulia, rival al que ha vencido en los cuatro duelos que han sostenido entre sí.

Jorma Rodríguez volvió a destacarse contra los rapaces al irse de 5-3 y traer cuatro carreras al plato. Además, se dio el estreno del campocorto grandeliga Miguel Rojas, el cual se fue de 5-1.

Entre tanto, Anthony Lerew alcanzó su primera victoria en la actual zafra, luego de completar cinco entradas y ponchar a cuatro, justo cuando se cumplieron ocho años de su no hit, no run en LVBP.Su récord quedó en 1-4.

El momento cumbre ocurrió en la octava entrada, cuando la defensa escuala completó un triple play vía 5-54-43, primero en la actual zafra, tras un rodado de Jairo Pérez.

Los varguenses afrontarán una gira de dos encuentros en Puerto La Cruz contra Caribes de Anzoátegui y los rapaces intentarán picotear en Valencia a un encendido Navegantes del Magallanes.

Source: Meridiano