Caribes superó por tercer encuentro en fila a Bravos

Caribes superó por tercer encuentro en fila a Bravos

Redacción Meridiano

En otro desafío entre orientales e insulares, los Caribes de Anzoátegui mostraron su poderío ofensivo para aplastar, por tercer encuentro en fila, a los Bravos de Margarita, este martes, con pizarra de 11 carreras por dos.

Caribes de Anzoátegui sigue levantando su cara y a “costilla” de Bravos de Margarita sumó su tercer triunfo en fila  y con ello logró abandonar la última posición de la tabla de posiciones en la presente campaña.

En el segundo inning La Tribu produjo cinco carreras, dos de ellas con estacazo de René Reyes.
 
Mientras que, en el quinto episodio, llegaron otras cuatro rayitas, tres con historia incluida. Luis Jiménez despachó batazo de cuatro esquinas, el número 97 en su carrera de 18 años en la LVBP, con lo cual empató al emblemático Antonio Armas
 
Con ello, el «Gigante de Bobare» se ubicó en el cuarto lugar de todos los tiempos y quedó a tres de los 100 jonrones.
 
Los orientales hicieron otro par de anotaciones y se apoyaron en el buen relevo de Yender Cáramo, quien se apuntó el triunfo (3-2).
 
Curiosidad que dejó el encuentro
 
En una nota curiosa, Williams Astudillo fue ponchado por primera vez en la campaña (116 apariciones legales). La última vez que recetearon al bigleague de los Mellizos de Minnesota fue el pasado 7 de diciembre de 2017.
 
Ambas novenas repetirán, este miércoles, a las 6 PM en Puerto La Cruz.

Source: Meridiano