Cardenales sumó victoria 22 en la campaña ante Magallanes

Cardenales sumó victoria 22 en la campaña ante Magallanes

Redacción Meridiano

Con un cuadrangular de Rangel Ravelo y un picheo bien combinado de seis brazos, Cardenales de Lara blanqueó a los Navegantes del Magallanes 2 carreras por 0 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Esta victoria mantiene bien tranquilo en la cima de la clasificación a los larenses.

El juego tuvo su sentencia, aunque en ese momento no se podía ver, en el mismo primer episodio cuando Ravelo descargó su cuadrangular con uno a bordo para que terminara perdiendo Wilfredo Boscán (0-4).

El abridor magallanero volvió a fracasar en su intento por conquistar un triunfo, a pesar de una excelente efectividad de 2.30. Parece que en sus presentaciones los bates de sus compañeros se quedan dormidos.

Osmer Morales, abridor de emergencia ante la situación familiar de Williams Pérez que lo obligó a dejar el equipo, cumplió con cuatro episodios. Le faltó uno para la victoria.

Después llegaron diversos lanzadores a trabajar en el montículo un episodio cada uno. El último de ellos fue Ryan Kelly, quien llegó a 11 salvados.

Así terminó el invicto de Luis Dorante como mánager del Magallanes desde el lunes de la pasada semana.

Dato

A pesar de la caída de la Nave Turca, los carabobeños vivieron una noche emblemática en la carrera de Endy Chávez, donde el jardinero insignia de la novena eléctrica disparó su inatrapable 600 con la casaca de los Navegantes, desplazando a Félix Rodríguez (599), quedando en la segunda casilla por debajo de la leyenda de la institución carabobeña, Luis “Camaleón” García (682).

Source: Meridiano