El mítico compositor John Williams es hospitalizado en Londres

El mítico compositor John Williams es hospitalizado en Londres

Se ha reportado que el mítico compositor John Williams se encuentra hospitalizado en Londres debido a una enfermedad repentina (vía ComicBook).

Debido a esta situación el músico de 86 años de edad tuvo que cancelar su participación en conciertos que tenía programados en Londres y en Viena.

Para el concierto del viernes en el Royal Albert Hall, se menciona que Dirk Brass lo sustituirá para dirigir a la Orquesta Sinfónica de Londres.

John siente mucho que una enfermedad le impida dirigir el concierto del viernes, y está agradecido con su amigo el Maestro Dirk Brass por tomar su lugar en el podio. Él desea poder estar con todos y saber que 5,000 de sus amigos se unirán para celebrar su música es un gran consuelo para él mientras se recupera. Les desea a todos una velada musical muy agradable.

Por si no están al tanto, John Williams es compositor de múltiples bandas sonoras y temas icónicos de cintas como Star Wars, Tiburón, E.T., Superman, Indiana Jones, Parque Jurásico, La Lista de Schindler, Home Alone y Harry Potter.

Esperamos que Williams logre una rápida recuperación y pronto lo tengamos de vuelta en acción.


Source: Fayerwayer