Warner Bros. lanza un comunicado sobre el futuro de Henry Cavill como Superman

Warner Bros. lanza un comunicado sobre el futuro de Henry Cavill como Superman

Hoy por la mañana las redes sociales se sacudieron con el rumor de que Henry Cavill dejaría de ser Superman, pero ahora tenemos que Warner Bros.ha liberado un comunicado donde hablan al respecto.

A continuación tienen la respuesta de la compañía ante el reporte de THR, que como pueden ver no aclara mucho la situación (vía ComicBook):

Si bien no se han tomado decisiones con respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una excelente relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado.

Vale la pena mencionar que la representante de Cavill comentó lo siguiente a través de Twitter:

Estén tranquilos, la capa todavía está en su armario. Warner Bros. Pictures han sido y continúan siendo nuestros socios a medida que evolucionan el Universo DC.

Todo esto en realidad no nos dice nada ya que nadie asegura que Cavill seguirá siendo Superman ni tampoco confirman su salida, así que considerando el rumor es probable que haya conversaciones sobre la situación.

Y hablando de dejarnos con más dudas que respuestas, el mismo Henry Cavill recientemente publicó en su Instagram el extraño video que pueden ver a continuación que hasta el momento tiene más de 1 millón de reproducciones:

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Algunos creen que el video confirma que seguirá como Superman, otros todo lo contrario ya que lo interpretaron como una despedida, así que ya veremos en qué termina este misterioso asunto.

Lo único que sabemos con seguridad es que el actor británico interpretará a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher.


Source: Fayerwayer