Cerveceros y Yankees continúan mandando en los comodines de la Nacional y la Americana

Cerveceros y Yankees continúan mandando en los comodines de la Nacional y la Americana

Redacción Meridiano

Continua la lucha por un cupo a la postemporada y el comodín de la Liga Nacional y Americana se mantiene en sus últimas instancias de cara al Wild Card.

En la Liga Nacional se mantiene la contundente batalla en la tabla por el comodín, donde Milwaukee continua comandando el liderato hacia el juego extra hacia la postemporada.

Milwaukee de Jesús Aguilar y compañía, quienes suman 79 compromisos ganados, 62 derrotas, .564 porcentaje de victorias, qué con la derrota ante San Diego, totalizan medio juego de diferencia sobre San Luis.

Posterior a los Cerveceros, la lucha la siguen los Cardenales de San Luis, quienes consiguieron una importante victoria ante los Marlins (este jueves) y se colocan a medio juego del comodín de la Liga Nacional, marchando segundos con 78 victorias, 62 reveces, con .557 porcentaje de victorias (PCT). Seguidamente, en la guerra por el juego extra hacia la postemporada se suman los Dodgers con 76 triunfos, 64 caídas, .543 PCT, a dos de la cima.

En la cuarta posición se mantienen avecinándose los Arizona Diamondbacks con 75 juegos ganados, 64 derrotas, .540 porcentaje de victoria, a tan solo dos juegos y medio del primer lugar.

Mientras tanto, los Filis, aún pelean por un puesto en el comodín, manteniéndose en complicidad a cuatro juegos y medio del liderato, en la quinta casilla, con 73 triunfos, 66 caídas, .525 PCT.

Yankees se mantienen firmes en la Americana

Por otra parte, los Mulos del Bronx siguen punteando en la cima del comodín de la Liga Americana, donde a pesar de que Oakland (escolta del Wild Card en la Americana) cayó ante los Dodgers, este jueves, la diferencia descontó a tres juegos y medio. Nueva York suma 87 victorias, 53 revés y .621 porcentaje de victorias.

Posteriormente, los Athleticos de Oakland, escoltas de los Yankees en el comodín, le siguen los pasos con una sumatoria de 84 triunfos, 57 caídas, .596 porcentaje de victorias, a tres y medio de la cima.

A su vez, Los Marineros de Seattle se afincan en la tercera posición, luchando por el Wild Card, con 78 juegos ganados, 62 derrotas y .557 porcentaje de victorias, aún a cinco juegos y medio de la punta.

En la cuarta posición, aún lejos pero compromiso y fe para optar por el juego extra para la postemporada, se mantienen las Rayas de Tampa Bays con 75 victorias, 64 reveses, .540 PC. Ocho son los juegos de diferencia sobre los Yankees por el comodín de la Liga Americana.

Source: Meridiano