Arrestan a locutora por hacer el #ChonaChallenge y transmite todo por Live

Arrestan a locutora por hacer el #ChonaChallenge y transmite todo por Live

El Internet y más específicamente; la gente que en él habita, nos sorprende esta vez con un nuevo reto; aunque ahora hablamos de algo ilegal. Se trata del ChonaChallenge; versión a la mexicana del reto no más brillante #InMyFeelingsChallenge.

Las autoridades de Estados Unidos y México ya han alertado a la gente: si los ven haciendo este reto; los van a arrestar. Pero, vaya, sólo se vive una vez (y el tren para los premios Darwin no se puede dejar pasar).

Una locutora en Texas fue arrestada por hacer el ChonaChallenge

Se trata de Denisse ‘ La Ronca’ García; locutora de la estación de radio ‘La Ley’ en Texas. Según la mujer, su hija la retó y obviamente no podía decir que no; así que se bajó de su auto en movimiento para bailar y no quedar mal.

Todo esto sucedió mientras transmitía en Live. Ahí vimos cómo sí hizo el reto durante un momento; pero en cuanto vio a una patrulla se subió al vehículo. Su excusa ante el oficial fue “Es que es un reto, todo el mundo lo está haciendo”. La respuesta del policía fue “Que todo el mundo lo esté haciendo no quiere decir que usted lo haga”; algo así como cuando tu mamá te decía “¿Si tus amigos de avientan por un barranco tú también te avientas?”.

Chequen lo que le sucedió a nuestra compañera Ronca. Que sirva de lección, no lo intenten porque ponen en riesgo su vida y la de los demás. (El video lo obtuvimos de su cuenta personal). Seguiremos informando. #Ronca #LaChonaChallenge #LaRonka #LaRonca

Posted by La Ley 102.5 y 92.7 on Wednesday, August 1, 2018

Tampoco ayudó que Denisse no trajera licencia de conducir ni seguro; desde luego. Esperemos que haya aprendido a no seguir las modas más sin sentido de Internet. ¡Ánimo, Denisse!  


Source: Fayerwayer