Algunos hombres están inyectándose solución salina en su escroto para hacerlo lucir más grande

Algunos hombres están inyectándose solución salina en su escroto para hacerlo lucir más grande

Ya hemos visto a personas hacer toda clase de cosas extrañas con sus cuerpos, y ahora tenemos una más que se suma a la lista que sin duda se coloca entre las más locas: hombres inyectándose solución salina en su escroto para hacer que sus testículos luzcan más grandes.

De acuerdo a un reporte de Vice esta práctica es común en ciertos círculos como en fiestas sexuales, donde hay quienes se realizan el procedimiento ellos mismos y otros que recurren a terceros para hacer el procedimiento conocido como infusión escrotal o inflación escrotal que es una modificación corporal temporal que utiliza solución salina o en algunos casos aire para rellenar el escroto y hacer que se vea más grande.

Cabe señalar que anteriormente se había hablado de un proceso similar pero con botox, donde algunas personas se inyectaban la toxina para eliminar arrugas y hacer que los testículos se vean “más atractivos”.

Salina

Una terapista sexual comentó que no hay un motivo general que explique este tipo de fetiches, pero señala que para algunos es por la sensación de dolor, de estiramiento y de sentir más peso, mientras que para otros es por la idea de tener esa parte del cuerpo más grande e incluso menciona que hay quienes lo relacionan con poder y control.

Y como tal vez habrán pensado, no es un procedimiento muy recomendado ya que se pueden presentar riesgos como celulitis en el escroto o incluso problemas más serios como infecciones y hasta gangrena.

Muchas locuras en este mundo…


Source: Fayerwayer