Realiza las paces contigo siguiendo estas recomendaciones

Realiza las paces contigo siguiendo estas recomendaciones

Con todo lo que te rodea, las tendencias, los avances tecnológicos, lo último en belleza, estereotipos, etc, no te das un tiempo para ver en ti lo que tanto te cuesta y recelas de quien tienes al lado o al frente, por qué no hacer las paces contigo.

Realiza las paces contigo siguiendo estas recomendaciones

Te decimos a qué se refieren con hacer las paces contigo

Muchos son los casos en que la meta de vida es seguir cánones de belleza, estar a la moda…ser quien realmente no eres, de verdad no es para menos, eso es lo que vende la publicidad y eso es lo que se consume.

Pero eso no está mal, lo que te afecta e impide hacer las paces contigo es el desequilibrio que te puedan generar las tendencias globales. Aunque suena raro o absurdo, las publicidades son dañinas para quien no está de acuerdo con su cuerpo o personalidad.

Ahí es cuando realmente te eres infiel por pensar que “no eres merecedor” si no tienes todo lo que te venden en la televisión o las redes sociales.

El acto de hacer las paces consigo mismos es un signo de amor, es quererte, valorar tu cuerpo, apreciar tu forma de ser, aceptarte tal cual eres, con la finalidad de no ser arrastrada por falsas creencias sin tu razonamiento previo.

El primer paso es perdonarte por todas aquellas veces en que te humillaste o dijiste una mala palabra, libera tu mente, no te dejes manipular por otras personas, sé dueña de cada paso que des.

No creas en la perfección, en la vida nada es perfecto, todo es como es y punto, bríndate apoyo, aliéntate, confía en ti. Alimenta tu autoestima para que aprendas de los problemas y te cuides dentro del entorno arrollador en el que vives.

El arte de hacer las paces con uno mismo es un acto de amor, perdón y aceptación.

Fuente: emedemujer / MF

Categoria: 

Source: Informe21