David y Victoria Beckham desmienten rumores de divorcio

David y Victoria Beckham desmienten rumores de divorcio

Después de que las redes sociales se revolucionaran por los rumores de que David y Victoria Beckham estaban preparando un anuncio de divorcio, la pareja ha confirmado a HELLO! a través de sus representantes que no hay divorcio divorcio sobre la mesa. Además, a otros medios de comunicación ha añadido que estas especulaciones eran «muy extrañas y una vergonzosa pérdida de tiempo». Esto significa que, por el momento, seguirán formando uno de los matrimonios más sólidos y admirados del panorama internacional.

 David y Victoria Beckham desmienten rumores de divorcio

No es la primera vez que su relación se cuestiona de manera pública, así como ellos se han visto obligados a hablar de la fuerza de su matrimonio para dejar atrás rumores de ruptura. A comienzos de 2017, David Beckham se refirió a las habladurías que aseguran que siguen juntos por motivos de márketing. «Por supuesto que no, seguimos juntos porque nos queremos, porque tenemos cuatro hijos fantásticos», explicó el exdeportista. «También tenemos padres llenos de fuerza que nos han enseñado valores. Claro que uno comete errores, y todos sabemos que no siempre es fácil estar casado. Hay que trabajarlo, ha habido momentos difíciles, pero entre nosotros nos conocemos mejor que nadie y hablamos», añadió.

En 2007 fue Victoria quien respondió a una pregunta sobre su matrimonio con David diciendo que «nadie había dicho que fuera fácil». «Sí, a veces hay baches, pero la realidad es que somos más felices y más fuerte después de todo lo que hemos atravesado. Estamos mejor ahora que cuando nos casado. Después de todos estos años podemos llegar a casa y reírnos juntos», comentaba la diseñadora.

A través de sus redes sociales, la pareja da una muestra aparentemente muy natural de su vida. Hace apenas unas horas, la exspice publicaba una selfie junto a su hija, la pequeña Harper, que rezaba: «Cariños mañaneros, mucho amor. Te queremos y te echamos de menos, @davidbeckham». Actualmente, el exdeportista está en Miami preparando el estreno, a partir de 2020, del equipo que representará a Miami en la MLS (la liga mayor de fútbol de Estados Unidos). Una aventura profesional que, tal vez, le obligue a fijar su residencia en Florida.

Tras dos años de noviazgo, la pareja se dio el «sí, quiero» el 4 de julio de 1999 en el Castillo de Luttrellstown, a las afueras de Dublín. Por aquel entonces, él jugaba en el Manchester United y ya despuntaba como estrella del balón, mientras que ella llevaba varios años triunfando alrededor del mundo con las Spice Girls y estaba en lo más alto de su carrera musical. Juntos formaban un tándem perfecto: guapos, con éxito, derrochaban amor… Además, sus looks combinados nunca pasaron desapercibidos y se convirtieron en creadores de tendencias. De hecho, algunos de sus estilismos han pasado a formar parte de la historia de la moda.

Fuente: hola / MF

Categoria: 

Source: Informe21