Caracas pegó primero ante Lara

Caracas pegó primero ante Lara

Redacción Meridiano

El Estadio Metropolitano de Cabudare fue escenario del primer duelo entre Deportivo Lara y Caracas F.C correspondientes a los Cuartos de Final del Torneo Apertura, Caracas consiguió una importante ventaja ante los larenses comandados por un inspirado Aristeguieta, los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente se llevaron la victoria 1-3 fue el resultado final en Barquisimeto.

Un primer tiempo donde Lara quiso imponer rápidamente sus condiciones, pero Caracas poco a poco se fue asentando sobre la cancha para empezar a dominar la mitad del campo, los “Rojos del Ávila” tuvieron varias aproximaciones pero sin poder concretar.

Pero Lara pudo reaccionar por intermedio de Juan Falcón que al minuto 19’ estrellaría el balón en el poste del arco defendido por Christián Flores. Los locales después de varios intentos se adelantarían en el luminoso de Cabudare por intermedio nuevamente de Juan Falcón al minuto 27’ que aprovechó muy bien su ocasión para colocar el 1-0 en favor de los crepusculares.

Caracas no sentiría el gol de Lara y rápidamente reaccionaría sobre el minuto 32’ Robert Hernández igualaría las acciones en Cabudare. Los de Sanvicente aprovecharon su envión anímico y adelantarse en el marcador, al 35’ Aristeguieta le daba la ventaja al Caracas. El primer tiempo culminó con la victoria parcial del Caracas.

Para la segunda parte el Caracas se mostró muy sólido en defensa y supo mantener a raya a los crepusculares, que buscarían igualar las acciones pero sin tener resultado. Los capitalinos sentenciaron el encuentro al 70’ nuevamente por intermedio de un inspirado Fernando Aristeguieta que no desperdició su oportunidad.

Caracas consiguió una importante victoria en Cabudare que les da la ventaja para la vuelta que se disputará el próximo domingo 3 de junio en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

Source: Meridiano