Prácticas que pueden llevarte a la muerte durante el sexo

Prácticas que pueden llevarte a la muerte durante el sexo

La curiosidad sexual se inicia de manera inocente y siempre va en aumento, por ello, la pareja que decide explorar su sexualidad fuera de los limites de lo común debe hacerlo con la mayor responsabilidad posible, porque si no puede tener consecuencias fatales.

Prácticas que pueden llevarte a la muerte durante el sexo

1. Ahorcamiento erótico / Hipoxifilia / asfixiofilia

Algunos lo consideran un juego sexual y otros una práctica sexual de alto riesgo. Visto en muchas cintas como la japonesa «El imperio de los sentidos” de Nagisha Oshima, esta filia cosiste en sentir placer y excitación sexual al ahorcar a una persona o ser ahorcado.

2. Vampirismo / Hematolagnia

El objeto de satisfacción sexual es la sangre bebida directamente de la persona, extraída con agujas, o mantener sexo durante la menstruación. Es altamente riesgoso. Y se ha visto en diferentes películas como Hostel II de Eli Roth y Excisión de Richard Bates Jr.

3. Mecanofilia

Puede ser que te parezca poco creíble, pero lo cierto es que hay personas que se excitan e incluso intentan tener sexo con su auto. En la película del 2013, El consejero se puede ver una escena de está practica.

4. Electrofilia o Choques eléctricos

Estimular los pezones o genitales de la pareja con pequeñas descargas eléctricas no es algo muy extraño. Incluso muchas tiendas de sexo venden los implemento necesarios para practicarlo. Sin embargo, hacerlo con objetos caseros puede ser demasiado peligroso porque no se puede regular el nivel de voltaje. Hay casos registrados de personas que han fallecido por esta práctica.

Existen muchas otros filias que pueden producir graves infecciones como la coprofilia, es decir, sexo utilizando o comiendo heces. O los casos cada vez más comunes de introducción en vagina o ano de objetos, verduras o incluso manos y brazos; que provocan desgarros y perforaciones. El sexo es divertido si se practica con seguridad y responsabilidad. Por eso te recomendamos tener cuidado si experimentas.

Fuente: elpopular / MF

Categoria: 

Source: Informe21