Cabrera se muestra contento con Detroit

Cabrera se muestra contento con Detroit

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Antes del inicio de la temporada y durante toda esta pretemporada se ha podido ver a Miguel Cabrera sIn contratiempos y con su salud al 100%, luego de que la pasada temporada la terrible lesión en su espalda lo dejara fuera casi toda la temporada.

Los tigres atraviesan una restructuración con jugadores más jóvenes y el venezolano se ha mostrado cómodo con lo que ha visto. “Si, me siento bien, en estos momentos todo se trata de resultados, y están siendo bastante buenos, todo muy positivo” comentaba Cabrera.

El maracayero que es pilar en la institución de Detroit, además de ayudar con su madero a los intereses del equipo, brindará toda su experiencia a los jugadores más jóvenes que integran esta temporada al equipo bengalí.

Los Tigres esperan que esta temporada «Miggy» olvide sus problemas con la espalda y vuelva a ser el temible toletero de siempre. Hasta ahora en las prácticas de bateo y juegos preparatorios se le ha visto como recuperó el poder en su swing conectando batazos bastante buenos.

Fuente: LasMayores.com

Source: Meridiano