Tinder quiere que Unicode añada emojis de parejas interraciales

Tinder quiere que Unicode añada emojis de parejas interraciales

Tinder quiere que Unicode añada emojis de parejas interraciales

Cada día se añaden más emojis de todos los tipos que puedas imaginar. Parejas del mismo sexo, personas de diferente raza, color de cabello; personajes de fantasía y un gran sinfín de cosas más. Pero Tinder cree que aún falta algo importante y quiere que Unicode ponga manos a la obra. 

Según una encuesta que hizo la red social para encontrar pareja (o algo más); muchas de las parejas no se sienten fielmente representadas dentro del mundo emoticón. Estos son los resultados de la encuesta:

Todo parece indicar que gracias a Tinder, la gente se vuelve más abierta en cuanto a con quién salir. El 77% de los usuarios aseguran que son más abiertos. Esto es más de 10 puntos por encima –12%– que las personas que no usan Tinder. Además, el 72% de los encuestados dijeron que, según su percepción, Tinder ocupa el primer lugar de las apps de citas en cuanto a diversidad de razas y colores. 

La petición de Tinder para nuevos emojis

Todo esto llevó a Tinder a abrir una petición (que puedes firmar aquí); para que Unicode lance emojis de parejas interraciales. Y no es descabellado pensar que lo hará, pues ya cuentan con parejas del mismo sexo, diferente sexo, diferente color (pero el mismo entre sí), parejas con hijos, sin hijos, etc. Es decir: en consorcio se toma muy en serio la diversidad. 

Por el momento, Unicode no ha hecho declaraciones al respecto, pero es muy probable que sepamos de ellos pronto.

The post Tinder quiere que Unicode añada emojis de parejas interraciales appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer