Leones hizo respetar su cueva ante las Águilas

Leones hizo respetar su cueva ante las Águilas

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Leones del Caracas se desquitó de las últimas derrotas con Águilas del Zulia al imponerse por marcador de 10-7, tras aprovechar la contribución ofensiva de Ramón Cabrera, este jueves en el Estadio Universitario.

Los marabinos picaron adelante en el primer inning, tras el elevado de sacrificio de Héctor Giménez y Alí Castillo anotó. Jesús Aguilar empató el partido rápidamente en la parte baja con sencillo productor.

Los rapaces tomaron nuevamente la delantera en el tercero. Jairo Pérez conectó imparable remolcador de una y Giménez respondió de la misma manera con doblete. Acto seguido, Álex Romero mandó la pelota al central y Wilson García llegó al plato.

El pitcheo visitante se complicó en el cierre de la entrada, cuando Wilfredo Tovar llegó a la registradora por wild pitch. Además, Ramón Cabrera demostró su poder al irse para la calle con las bases llenas y darle la ventaja otra vez a los locales.

Cabrera sumó una más en el séptimo al fallar con elevado al izquierdo y Jesús Guzmán llegó sin problemas a la goma. Wynton Bernard acercó a los zulianos en el sexto con jonrón solitario y colocar la pizarra en 5-7.

En el séptimo, Aguilar anotó por error defensivo y Ramón Cabrera sonó una línea por la pradera derecha, con la que Guzmán colocó nuevamente su nombre en el home. Henry Rodríguez aportó la última rayita de los suyos, tras el boleto a Wilfredo Tovar.

En el noveno, Wilson García acercó otra vez a las Águilas con un batazo por el derecho, para que Argenis Díaz y Jairo Pérez estamparan sus nombres en la registradora. Frank López se quedó con la victoria (2-1), Wilfredo Boscan cargó con la derrota (4-4).

Source: Meridiano