Caribes sigue reaccionando y corta alas de los Cardenales

Caribes sigue reaccionando y corta alas de los Cardenales

Redacción Meridiano

Nuevamente el Alfonso “Chico” Carrasquel fue el escenario donde se presentaron Caribes de Anzoátegui contra Cardenales de Lara, la tribu buscaba alargar su racha positiva, y lo lograría ampliando un poco más la crisis que viven los crepusculares, los orientales derrotarían 1-2 a Cardenales.

Caribes inauguraría el marcador en la parte baja del segundo episodio cuando Niuman Romero conectaría un largo sencillo por el jardín derecho, remolcando a Rafael Ortega, Caribes pudo aumentar su ventaja pero el picheo de Cardenales supo controlar la ofensiva oriental.

Los dirigidos por Luis Dorante  igualarían las acciones en abriendo el cuarto capítulo, Adam Law conecta un sencillo para que anote Chuck Taylor. Más adelante Caribes pudieron reaccionar y cerrando la sexta entrada anotarían la carrera de la diferencia y la victoria.

Un wild pitch lograría que Rafael Ortega anotara desde la tercera base. Con esta victoria Caribes llega a 5 en fila mientras que la crisis de cardenales se agudiza más con 7 derrotas consecutivas. Los orientales logran salir de la parte baja al cosechar 7 triunfos, mientras que Cardenales sigue en picada junto a los Tiburones de la Guaria con 10 derrotas ambos equipos.

 

Source: Meridiano