Águilas mostraron su poder contra Tiburones en el nido

Águilas mostraron su poder contra Tiburones en el nido

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

Águilas del Zulia repitió la dosis con más poder a Tiburones de La Guaira para ganar por pizarra de 3-9, tras aprovechar el descontrol del pitcheo en los primeros capítulos. Los rapaces barrieron en casa a los litoralenses, este sábado en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los marabinos picaron adelante desde el primer episodio, luego que Wilson García bateó con rodado de out y Alí Castillo anotó. Jesús Flores hizo lo propio al empujar la segunda para su equipo con un infield fly para el 0-2 parcial.

El pitcheo de los varguenses se descontroló en el segundo capítulo y su rival lo aprovechó para despegarse en el marcador. Cabrera pisó el plato, luego de que David Vidal recibiera boleto. Zach Houchins siguió con doblete barre bases, que permitió a Rodríguez, Castillo y a Vidal pasar por la registradora.

Flores continuó con el accionar ofensivo al ligar imparable al izquierdo para que Houchins llegara a salvo a la goma y dejara el 0-7 provisional. Tiburones descontó una en el sexto inning, tras un batazo de José Castillo y Omar Carrizales anotó.

Águilas agregó otra más a su cuenta en la parte baja de esa misma entrada, con el cuadrangular solitario de David Vidal que dejó las acciones en 1-8. Heiker Meneses consiguió la segunda rayita para los suyos en el séptimo con doblete y Gómez llegó sin problemas al plato.

En el octavo, Teodoro Martínez falló con elevado de sacrificio y Carrizales puso el 3-8 en el electrónico. Los muchachos de Lipso Nava sumaron una más en el cierre del mismo acto. Vidal sonó imparable al centro y Castillo puso su nombre en el home para el 3-9 definitivo.

Source: Meridiano