Google presenta sus nuevos Home Mini y Home Max

Google presenta sus nuevos Home Mini y Home Max

Tal como se había anticipado, Google presentó hoy su nuevo Google Home Mini.

El pequeño viene en tres colores (rojo, negro y gris) porque “los colores importan en un hogar”. El Home Mini tiene “toda la potencia del asistente de Google” y con las mismas funcionalidades de la versión normal, además de un parlante mejorado pero con un formato pequeño y un precio pequeño: USD $50.

¿Cuándo? Estará disponible desde el 19 de octubre en los siete países donde se distribuye oficialmente el Google Home: Alemania, Australia, Canadá, Francia, Reino Unido y Estados Unidos, además del recientemente anunciado Japón.

Versión grande: Home Max

El Home Max está en el otro extremo: es un parlante grande, que cuesta caro y que suena mejor gracias a sus dos parlantes de 4.5 pulgadas que prometen “bajos balanceados y profundos”, además de dar un sonido “20 veces más potente que el Google Home original”.

Home Max es un asistente inteligente enfocado a escuchar música y por eso viene con Smart Sound, tecnología basada en inteligencia artificial que hace que el sonido se adapte al ambiente en el cual se encuentra.

El Google Home Max vale USD $400, estará disponible desde noviembre e incluirá una suscripción de 12 meses a YouTube Music.

The post Google presenta sus nuevos Home Mini y Home Max appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer