Juan Tolisano: "Afrontaremos esta ronda con mucha seriedad"

Juan Tolisano: "Afrontaremos esta ronda con mucha seriedad"

Con un estrecho margen de maniobra, Mineros de Guayana pasó la página del empate 1-1 con Deportivo Anzoátegui por el torneo local y se encuentra enfocado en comenzar de la mejor manera los Cuartos de Final de la Copa Venezuela 2017 ante Margarita FC, este miércoles 27 de septiembre a partir de las 7:00 p.m.

El CTE Cachamay albergará el primer encuentro del historial entre guayaneses e insulares. Los primeros noventa minutos de la serie decisiva prometen emociones a granel para los amantes del deporte rey. Analizando este trascendental desafío, el DT Juan Domingo Tolisano comentó sobre las variables que tomarán protagonismo en el césped, además de la actualidad del cuadro minerista.

Crear oportunidades

“A mí me preocupa es no generar alternativas de gol. Para nosotros es fundamental crear ocasiones de cara al arco contrario. Tuvimos un partido frente al Anzoátegui donde gozamos de muchas oportunidades que no pudimos concretar, pero ya eso quedó atrás y pensamos en la Copa”, fueron las primeras palabras del estratega azul y negro luego del cotejo celebrado en Puerto La Cruz.

Asimismo, el mandamás del banquillo guayanés hizo hincapié en la conservación de la mentalidad ganadora y el esfuerzo dentro de la cancha, como pilares para la obtención de resultados positivos.

“Contamos con un plantel justo e ideal para lo que hemos venido trabajando. Sabemos lo que viene en el campeonato, por eso la recuperación de los jugadores y el bienestar del grupo nos ayudará llegar bien para la recta final”, argumentó Tolisano.

Concentrados

Por último, Juan Domingo Tolisano reveló cómo el equipo de todos los guayaneses disputará el inicio de la fase que reúne a los mejores ocho equipos del país.

“Afrontaremos esta ronda con mucha seriedad, ya que nos propusimos jugar el último partido de la competición. Vamos a enfrentar a Margarita con la mayor seriedad posible”, concluyó el DT minerista. /Prensa Mineros de Guayana

Source: Meridiano