Germán Márquez lució en triunfo de Rockies

Germán Márquez lució en triunfo de Rockies

Raúl Pérez / @enriul

Germán Márquez tuvo una muy buena apertura al abanicar a 10 rivales y tolerar tan solo tres anotaciones en el triunfo de Rockies de Colorado 7-3 sobre Tigres de Detroit, correspondiente a la jornada de este martes. El venezolano, quien no pudo conseguir su undécimo triunfo de la campaña, mostró un gran dominio sobre los bateadores de Detroit.

Colorado tomó la delantera en le propio primer episodio, con un cuadrangular solitario de DJ LeMahieu, ante el abridor de los Tigres, Michael Fulmer. Gerardo Parra, quien sigue con su campaña soñada, aumentó la ventaja para los montañosos con un sencillo remolcador de dos en el tercer episodio. 

Sin embargo, Colorado descontó con una rayita en el quinto e igualó las acciones en el séptimo, cuando Mikie Mahtook sacudió un cuadrangular de dos carreras ante Márquez, sacandolo del juego sin decisión. 

La reaccion de Colorado no se hizo esperar, anotando cuatro carreras en la baja del propio séptimo tramo, gracias a un elevado de sacrificio de Carlos González y un tablazo de tres carreras de Nolan Arenado, quien llegó a 30 bambinazos en la campaña.

Pat Neshek (5-3) se llevó el triunfo al lanzar dos tercios perfetos, mientras que Michael Fulmer (10-12), fue el derrotado al tolerar cinco carreras en seis y un tercio de labor.

Por Rockies, Gerardo Parra de 4-1 con dos remolques, Carlos González remolcó una y Germán Márquez se fue de 2-0, lanzó seis entradas y un tercio, abanicó a 10, regaló un pasaporte y permitió tres anotaciones.

Source: Meridiano