Andrus y Odor vigilaron el triunfo de Texas

Andrus y Odor vigilaron el triunfo de Texas

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el partido que los Vigilantes de Texas ganaron 10-4 ante los Marlins de Miami hubo bastante sazón venezolano, Rougner Odor pulverizó la pelota y Elvis Andrus empujó una rayita, además ambos pisaron el plato en una ocasión para ganar su primer partido de la serie.

Las cosas no comenzaron de la mejor manera para el equipo local cuando Christian Yelich dio doblete para traer la carrera de la quiniela, pero la remontada inició en la segunda entrada cuando Mike Napoli la botó y posteriormente en el siguiente episodio Joey Gallo volteó el encuentro con un cuadrangular para empezar el rally de tres carreras.

En el quinto inning Miami se acercó, aunque en la propia parte baja Texas liderados por el bambinazo de Odor comenzaron a sacar diferencia, luego Shin-Soo Cho dio doble para traer dos más y Andrus impulsó al coreano para colocar cifras definitivas de 10-4.

La victoria fue para el experimentado Cole Hamels que se apuntó su lauro número cinco de la campaña, tras una actuación de seis entradas donde recibió seis indiscutibles, cuatro carreras, abanicó a cinco contrario y otorgó dos boletos. La derrota cayó en los hombros de Dan Straily.    

Source: Meridiano