Premiaron a los mejores jugadores de la zafra 2018-2019 de la LVBP

Premiaron a los mejores jugadores de la zafra 2018-2019 de la LVBP

Redacción Meridiano

Los peloteros que destacaron en múltiples áreas durante la temporada 2018-2019 de la Liga Profesional de Beisbol Venezolano obtuvieron reconocimientos por Numeritos Gerencia Deportiva y Line Up International, estas organizaciones contaron con el patrocinio de Maltín Polar.

El galardón al Productor del Año lo recibió el toletero del Navegantes del Magallanes Delmon Young, quien fue nombrado MVP de la LVBP.

El jardinero de la “nave turca”, Moisés Gómez,  fue nombrado novato del año por sus grandiosas presentaciones. El trofeo fue entregado por el Supervisor de Eventos Especiales de Cervecería Polar en el territorio Centro Camilo Santamaría, recibiendo el premio Manuel Gómez, padre del pelotero.

El jugador de Cardenales de Lara, Jorge Martínez, se consagró con el pitcher del Año por su excelente labor en el montículo que ha ayudado de gran manera a la franquicia.

El manager del Magallanes, Luis Dorante, sumó su tercer Premio Alfonso “Chico” Carrasquel, al ser nombrado manager del año por su desempeño en el dugout.

Ildemaro Vargas fue premiado como Joseador del Año, galardón en memoria a José Castillo, mientras que Jesús Aguilar fue nombrado Grandeliga del Año, en homenaje a Luis Valbuena.

José Castillo y Luis Valbuena fueron homenajeados en la ceremonia, entregando dos premios especiales en honor a los peloteros. El representante de la directiva de los pájaros rojos, Carlos Miguel Oropeza fue el encargado de recibir los premios.

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, destacó que este evento se realizó para brindar reconocimiento a los jugadores que obtuvieron mayor desempeño y apoyar la pasión de los peloteros.

Vicente Correales, reportero gráfico, fue condecorado por su trayectoria en el periodismo deportivo criollo, recibiendo elogios y aplausos de sus colegas y atletas presentes.

Source: Meridiano