Cardenales se va a Valencia con la serie igualada

Cardenales se va a Valencia con la serie igualada

Nelson Contreras S || @nelconsu2
 
Rangel Ravelo y Alí Castillo ratificaron el buen momento con el madero al producir, en el sexto y octavo episodio, las carreras que necesitaba Cardenales de Lara para vencer a los Navegantes del Magallanes por 2-1 y con ello igualar la serie semifinal que disputan ambos conjuntos, en juego realizado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. 
 
El jardinero derecho de los pájaros rojos, Herlis Rodríguez, pegó un tripletazo contra el relevista derrotado Deolis Guerra en el cierre del octavo y luego Castillo liquidó a la nave con un elevado al centro que trajo la  carrera de la victoria. En el sexto tramo los pájaros rojos habían igualado la pizarra cuando  Rangel Ravelo disparó un sencillo y fletó a Alí Castillo. 
 
Magallanes solo vio luz en el primer inning en el que fabricaron su única rayita  por intermedio de un roletazo para doble matanza disparado  por Alex Romero con el que se engomó Ezequiel Carrera. 
 
Wlliams Pérez se enfrascó en un cerrado duelo de lanzadores con Wilfredo Boscán durante los cinco primeros episodios, pero ambos se fueron sin decisión. 
 
El cardenalero Pérez lanzó 5.2 con dos hits permitidos y unamarca limpia, mientras el magallanero Boscán lanzó 5.0 aceptó 3 hits, sin carreras. 
 
Ganó, Vicente Campos  al sacar un solo out y perdió Deolis Guerra, permitiendo, en un acto,  2 cohetes y la raya de la derrota.

Source: Meridiano