Ricardo "Astrovlog" García respondió nuestro cuestionario "Máxima Curiosidad" [FayerWayer TV]

Ricardo "Astrovlog" García respondió nuestro cuestionario "Máxima Curiosidad" [FayerWayer TV]

Astrónomo y cineasta, Ricardo “Astrovlog” García no es lejano a las cámaras. Con un estilo muy jovial y cercano, este youtuber chileno ha acercado el mundo de la ciencia -y en particular, el de la astronomía- a la gente, a través de su canal y de sus podcasts.

También es nuestro segundo invitado a “Máxima Curiosidad”, nuestra sección que busca esclarecer las más oscuras dudas sobre nuestros invitados de una manera rápida y sencilla: asaltándolos a punta de preguntas binarias.

Como ya supimos con Gepe en el primer capítulo, el cuestionario es tecnológico sólo en principio: así aprendimos que Ricardo adora a los perros, andar en bicicleta y usar su laptop como PC de escritorio. Por otra parte, se considera un fanático de Netflix, de Colonos de Catán -con todas sus expansiones- y tanto de Friends como How I Met Your Mother.

Por lo demás, nos sacó de la ignorancia estableciendo la diferencia entre un meteoro y un meteorito, que la hay.

Astrovlogs tiene interesantísimos videos en su canal de Youtube, y además es conductor de Hijos de las Estrellas, un programa donde Ricardo nos presenta, en un recorrido por todo el continente americano, las maravillas naturales y tecnológicas que nos unen al imponente espacio.

Si quieres ver su programa, encuéntralo todos los sábados a las 10 de la mañana, por las pantallas de MEGA.


Source: Fayerwayer