Criticaron a Julián Gil por comer de la mano de Salt Bae

Criticaron a Julián Gil por comer de la mano de Salt Bae

El actor argentino Julián Gil fue criticado a través de las redes sociales por asistir al restaurante del famoso chef Nusret Gokce, conocido como Salt Bae, mismo que hace tiempo visitó el presidente venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores.

Criticaron a Julián Gil por comer en este famoso restaurante

Varios usuarios venezolanos y de otras nacionalidades le dieron hasta con el tobo al ex de Marjorie de Sousa, luego de que éste publicara una foto en su cuenta de Instagram en el cual escribió. «Soy fan de su arte», refiriéndose al polémico cocinero.

Ante dicha publicación los seguidores del artista le iniciaron comentarios como. «Que increíble que asistas a ese restaurante», «Era tu fan pero con esto me decepcionaste» , entre otros.

Pero el argentino no se quedó callado y respondió mediante un audiovisual : «Me canso ganso. Feliz compartiendo con Nursr. El que me atendió era venezolano de Maracay. En la cocina habían 6 más y de las chicas del valet 2 eran venezolanas. Todos orgullosos de poder trabajar honradamente. No entiendo los comentarios y mucho menos la doble moral.

View this post on Instagram

Soy fan de su arte …. Un genio @nusr_et

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on Dec 8, 2018 at 5:03pm PST

Fuente: Reporte1
YS

Categoria: 

Source: Informe21