Cuida de tus ojos con Eyezen Expert 1.1, las lentes para la presbicia incipiente de quienes viven conectados

Cuida de tus ojos con Eyezen Expert 1.1, las lentes para la presbicia incipiente de quienes viven conectados

En 2017 Essilor realizó un estudio con 1.500 personas de entre 40 y 50 años de edad (usuarios y no usuarios de lentes) para comprender mejor sus hábitos y necesidades. Los resultados revelaron que este grupo de población, pese a no ser nativos digitales, no solo viven conectados, sino que la actividad principal que realizan a lo largo del día implica el uso de pantallas, según explicaron los encuestados.

Prueba de ello es que casi el 90% de las personas de entre 45 y 50 años usan un smartphone, un dato que evidencia una de las necesidades visuales de este grupo de usuarios: ver con nitidez en el plano cercano para poder distinguir, sin esfuerzo, los caracteres pequeños de los dispositivos móviles.

En 2015 Essilor lanzó Eyezen, una gama pensada para facilitar la vida digital de todos los grupos de población, en línea con su misión de ofrecer soluciones ajustadas a las nuevas necesidades visuales. A esta familia se suma ahora Eyezen Expert 1.1, la lente destinada a mejorar la experiencia de los présbitas incipientes que no renuncian a su vida conectada.

Eyezen Expert 1.1 cuenta con la tecnología Eyezen Focus de 1,1D, la cual ofrece una distribución de potencia más ajustada a las características fisiológicas de los usuarios de entre 40 y 50 años. Además, se recomienda combinarla con Crizal Prevencia+, el tratamiento de Essilor que filtra selectivamente la luz azul-violeta nociva.

Los usuarios de esta nueva lente de Essilor reconocen que la calidad de su vida digital ha mejorado y ocho de cada diez dicen sentir una disminución de la fatiga visual. Este producto de última generación les permite realizar una acomodación sin esfuerzos y ver con nitidez en el plano cercano, al tiempo que protegen su salud visual, gracias a las ventajas de esta lente frente a la luz azul-violeta nociva.

Eyezen ofrece una completa gama de lentes para la vida conectada: Eyezen 0.4 se dirige a los jóvenes adultos, de entre 18 y 24 años; Eyezen 0.6 está pensada para los preprésbitas, de 35 a 39 años, mientras que Eyezen Active+ 0.85 y la nueva Eyezen Expert 1.1 son las idóneas para los présbitas incipientes.

Fiel a su compromiso con la salud visual y la última tecnología, Óptica Roma apuesta por Essilor y sus lentes diseñadas para la vida digital.

El ordenador, el teléfono móvil, la tableta, la televisión… Si eres un usuario multipantalla con présbita incipiente, cuida de tus ojos con Eyezen Expert 1.1, la lente que encontrarás en cualquiera de los centros de Óptica Roma y en su página web (www.opticaroma.com).

Source: A tu salud

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.