El Season Pass de Assassin's Creed Odyssey incluirá la remasterización de Assassin's Creed III

El Season Pass de Assassin's Creed Odyssey incluirá la remasterización de Assassin's Creed III

Ya que falta muy poco para la llegada de Assassin’s Creed Odyssey tenemos que Ubisoft ha dado a conocer los detalles del Season Pass y las actualizaciones gratuitas postlanzamiento.

El Season Pass tendrá un precio de USD $39.99 y otorgará acceso a las expansiones Legacy of the First Blade y The Fate of Atlantis, además de un par de juegos gratuitos: Assassin’s Creed III Remastered con todo su DLC y Assassin’s Creed III: Liberation Remastered.

A continuación tienen más detalles al respecto:

Legacy of the First Blade – Aventura episódica que le presentará a los jugadores el primer héroe en usar la icónica Hidden Blade y se dará más información sobre el origen de los Asesinos. Los episodios se pondrán disponibles durante seis semanas a partir de diciembre de 2018.

The Fate of Atlantis – Los jugadores enfrentarán criaturas míticas en la Atlántida. Se lanzará en la Primavera de 2019 (hemisferio norte) y también llegará en episodios durante un período de seis semanas.

Assassin’s Creed III Remastered – Tendrá soporte para 4K y HDR en PS4 Pro, Xbox One X y PC, con diversas mejoras gráficas y de jugabilidad. Incluirá todo su DLC, y se lanzará de forma independiente en marzo de 2019.

Assassin’s Creed III: Liberation Remastered – Este título que alguna vez fue exclusivo de PS Vita llegará en versión remasterizada a PS4, Xbox One y PC.

Assassin's Creed Odyssey

Además del Season Pass, Ubisoft lanzará actualizaciones gratuitas que agregarán cuatro historias episódicas basadas en personajes de Odyssey, añadirán eventos semanales, se liberará una herramienta que permitirá explorar el mundo del juego y aprender sobre su cultura, y otras novedades como el modo New Game Plus.

Assassin’s Creed Odyssey se pondrá disponible el 5 de octubre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Source: Fayerwayer

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.