Estas son las compensaciones de Claro Chile por la caída del servicio el viernes

Estas son las compensaciones de Claro Chile por la caída del servicio el viernes

Fueron varios los clientes de Claro Chile que pusieron el grito al cielo porque sus servicios móviles simplemente no andaban el viernes recién pasado.

Le gritaban al destino maldiciendo a Don Francisco, Martín Cárcamo y Tonka Tomicic por haber contratado sus servicios, mas la empresa dice que quiere compensar a los afectados, como corresponde.

A través de su página oficial, y después de que la Subsecretaría de Telecomunicaciones los apretara exigiendo el no pago del servicio por el tiempo caído, además de ofrecer beneficios, así quedó el panorama, atentos:

woeirfgerg

¿Qué tal? ¿Se sienten suficientemente premiados por el mal rato pasado?

Ojo, además detallan que :

El descuento en el Cargo Fijo corresponde a la aplicación de la normativa Subtel equivalente a 1 día de servicio en caso de afectación mayor a 6 horas.

De todas formas sabemos de no pocos clientes que se vieron afectados por harto más de 6 horas, es más, nos atreveríamos a decir que el doble y algo más.

Aún así, también tenemos misteriosos casos de clientes que nunca se vieron afectados, pero son los menos.

La situación se dio por la rotura de un enlace, el que derivó en este grave problema para la mayoría de los clientes de Claro Chile, pero ya fue solucionado.


Source: Fayerwayer