¿Será Pogba la clave para que Neymar juegue en el Madrid?

¿Será Pogba la clave para que Neymar juegue en el Madrid?

Real Madrid y Barcelona han llevado su eterna rivalidad fuera de los terrenos de juego. Tal es así, que en Inglaterra aseguran que, si Paul Pogba ficha por el Barcelona la próxima temporada, el Madrid traerá a Neymar con total seguridad y viceversa. Es así, los dos clubes más grandes del mundo también compiten en fichajes y miran las gestiones de sus rivales al detalle.

Para empezar, suceda lo que suceda, ambos clubes tendrán que esperar a la próxima temporada para acometer estos fichajes. En principio, el Madrid iba a traer Neymar el próximo verano, aunque no iba a hacer locuras. Eso podría cambiar si Pogba llega al Camp Nou, ya que, un fichaje de tanto renombre, de tanto marketing, tiene que ser contrarrestado con otro fichaje de su calibre, más allá del nivel futbolístico del jugador.

De todas formas, esta situación es más probable a la inversa, es decir, los blancos se lanzarán a por el brasileño el próximo verano. Su incorporación sería todo un puntazo para los blancos que, aparte de fichar uno de los tres mejores jugadores del mundo, se harían con un ex culé, algo que dolería mucho en Barcelona. Por ello, el club azulgrana abordaría la incorporación del francés de manera que amortiguase el golpe bajo que supondría ver a Neymar en el Bernabéu.

 

Source: Meridiano

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.