¿Te atreverías a hacer una propuesta de matrimonio en el espacio?

¿Te atreverías a hacer una propuesta de matrimonio en el espacio?

En un futuro no muy lejano la gente adinerada no tendrá que prometerle a sus parejas “bajarles la Luna”, sino que se asegurarán de que puedan viajar juntos hasta allá. Por muy alocado que esto suene, cada vez hay más empresas privadas planeando ofrecer sus servicios en el espacio. Parece que el amor no es una excepción, pues próximamente se podrán hacer propuestas de matrimonio en el espacio.

ApoteoSurprise es una agencia parisina conocida por organizar detalles amorosos de maneras poco convencionales. Ofrecen todo tipo de tarifas para que la gente pueda declarar su amor de formas cuyos límites son solo la imaginación y el dinero. Con ellos se puede pedir matrimonio a través de un mago, un mensaje en una paloma, en un restaurante, en una proyección de cine, en las alas de un avión, en un estadio, en una proyección al pie de la Torre Eiffel, etc.

Inclusive ya han grabado videos de anillos de compromiso subiendo a la estratósfera con su respectiva propuesta de matrimonio. Cualquiera diría que ya lo habían hecho todo, pero parecen que quieren ser más ambiciosos y literalmente apuntar más arriba. La razón es que planean para 2022 organizar un “Tour a la Luna” apto para una propuesta de matrimonio.

¿Te atreverías a hacer una propuesta de matrimonio en el espacio?

Un amoroso viaje de ida y vuelta a la luna

Como describen en su página oficial, la empresa quiere llevar a parejas de enamorados al espacio, a tan solo 200 kilómetros de la luna, y que allí se comprometan. Sin embargo, esto no será tan fácil, pues salir del planeta requiere de preparación física.

Cuando tengan a las personas que quieren viajar, les harán exámenes médicos y una evaluación de la condición física. Serán entrenados por tres meses por profesionales en materia aeroespacial. Desarrollarán condición cardiovascular, resistencia a fuerzas G, aclimatación en microgravedad, etc.

Se planea hacer el lanzamiento desde el Centro Espacial Keneddy en Cabo Cañaveral, Florida. Según la compañía, los pasajeros estarán escuchando “Also sprach Zarathustra, Op. 30” de Richard Strauss durante el despegue.

Después de esto, la pareja viajará 500.000 kilómetros en el espacio en dirección a la Luna. Atravesarían el mismo camino que hizo la misión Apollo 8 en 1968 y tardarían en el trayecto tres días. Cuando lleguen al destino, podrán ver muy cerca los cráteres del satélite y se desplazarán lentamente hasta su cara oculta.

Una vez allí perderán comunicación con la Tierra por media hora y sonará “Fly me to the moon” de Frank Sinatra. Ese momento a solas será el apropiado para que uno de ellos muestre el anillo y pedirle matrimonio a la persona que tanto ama. Cuando se recupere comunicación, los nuevos comprometidos harán el viaje de regreso hacia la Tierra.

Si te sobra dinero y estás interesado en demostrar tu amor en el espacio, el servicio costará 125 millones de euros (146 millones de dólares) y empezará a prestarse en el año 2022. Justo para llevar la relación “a otro nivel”.

¿Te atreverías a hacer una propuesta de matrimonio en el espacio?


Source: Fayerwayer