Madrid y Juventus buscarán dar un golpe de autoridad

Madrid y Juventus buscarán dar un golpe de autoridad

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Juventus y Real Madrid reeditarán la Final de Cardiff del año pasado, los italianos aún con la espina clavada del doloroso 1-4 que le encajó el equipo de Zidane buscarán hacerse fuerte en el “Juventus Stadium”. Por otro lado el Real Madrid sabe que es su última bala para salvar una temporada en las que ya perdieron la Copa del Rey y la Liga es prácticamente una utopía.

En España se especula con la inclusión de Isco en el once titular de Zidane, recordando la Final del 2017. Pero el francés no lo tendrá nada fácil al decidir al acompañante de Kroos, Modric y Casemiro. En las últimas semanas Marco Asensio, Lucas Vázquez y Gareth Bale están teniendo un nivel bastante bueno.

El Madrid parte como favorito en este primer duelo, hay que recordar es el actual campeón y pareciera que la Champions es una competición especial para los merengues. Pero las estadísticas dan a la Juventus como una bestia  negra para los de Zidane a doble partido. La última eliminatoria a doble juego en el 2015 la “Vecchia Signora” apartó en semifinales a los madridistas.

La mesa está servida, mañana por la tarde dos grandes equipos se medirán buscando sacarse ventaja para ir encarrilando su camino a las Semifinales del mejor torneo de clubes del mundo.

Source: Meridiano