Bogaerts pegó jonrón y Medias Rojas superaron a Rays

Bogaerts pegó jonrón y Medias Rojas superaron a Rays

Bogaerts bateó también un doblete productor, con lo que suma seis extrabases en tres días de temporada. Además, ha ampliado a 12 juegos consecutivos su seguidilla pegando de hit, la racha más larga que se encuentre vigente en la Liga Americana.

Por segunda vez en la temporada, el campocorto sumó tres hits. Elevó así su promedio a .667 (de 12-8), con cinco dobletes. Bogaerts disparó un garrotazo solitario en el segundo inning, ante Andrew Kittredge (0-1), un relevista que cumplió su primera apertura en las mayores. Tampa Bay ha decidido utilizar a relevistas desde el inicio en un día, en vez de contar con un quinto abridor, como se acostumbra. 

Porcello (1-0) limitó a los Rays a cuatro hits en cinco actos, pero no sobrevivió al sexto, cuando Carlos Gómez le conectó un doble en el comienzo. En el octavo, el dominicano Gómez logró un jonrón. 

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-1 con una anotada, Eduardo Núñez de 4-0. El venezolano Sandy León de 4-0.

Por los Rays, el dominicano Gómez de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. El venezolano Jesús Sucre de 2-1. 

AP

Source: Meridiano