Detroit le dará la oportunidad a Dixon Machado de ser su segunda base titular

Detroit le dará la oportunidad a Dixon Machado de ser su segunda base titular

Jesús Sánchez / jesusalbertosg26@gmail.com

Por fin le ha llegado la oportunidad a Dixon Machado de jugar en las Grandes Ligas. Debutó en el 2015, pero apenas en el 2017 fue que pudo jugar 73 juegos, su mayor cantidad.

Gracias a la salida de Ian Kinsler y la reconstrucción de los Tigres de Detroit, es el momento para que el venezolano demuestre que puede ser un jugador de todos los días en el béisbol estadounidense.

«Es para esto que uno viene trabajando duro toda la vida, para jugar todos los días. «Es para esto que uno viene trabajando duro toda la vida, para jugar todos los días”, confesó a MLB.

Sin embargo, como en todo equipo, no tiene el puesto 100% asegurado. Detroit también ve de reojo a Víctor Reyes (nacido en Venezuela) como el posible relevo de Machado.

El oriundo de San Cristobal deberá demostrar que es un jugador promedio, donde pueda tener una sólida producción ofensiva y mostrar que su defensiva (punto fuerte de él) no ha decaído.

«Es para esto que uno viene trabajando duro toda la vida, para jugar todos los días”, afirmó.

En esos tres años de actividad tiene un promedio de .246 de average y ha conectado un jonrón en su carrera.

Incluso, de tener una buena campaña, Dixon Machado podría darle la libertad a los Tigres de dejar ir a José Iglesias, campo corto titular, el año que viene. Esta es la posición natural del venezolano.

Source: Meridiano