Grand Theft Auto V ya ha distribuido más de 90 millones de unidades

Grand Theft Auto V ya ha distribuido más de 90 millones de unidades

Grand Theft Auto V ya ha distribuido más de 90 millones de unidades

Si están al tanto de la industria de los videojuegos seguramente conocen el enorme éxito de Grand Theft Auto V que se mantiene entre los títulos más vendidos y sigue rompiendo marcas debido a su incesante popularidad.

Y como muestra de esto tenemos que en el más reciente reporte financiero de Take-Two (vía DualShockers), empresa matriz de Rockstar Games, se reportó que GTA V ha superado las 90 millones de unidades distribuidas gracias a la expansión de las consolas de actual generación.

Esta espectacular cifra obviamente se debe en gran parte gracias a Grand Theft Auto Online que no pierde fuerza ya que se indicó que tuvo su mejor año en el 2017 con un “diciembre épico” debido a que tuvo la mayor cantidad de jugadores activos.

La compañía confirmó que le seguirán dando soporte a Grand Theft Auto Online, algo que no es ninguna sorpresa ya que es el principal contribuidor en gasto recurrente de consumidores a través de las microtransacciones.

Por último les recordamos que el último reporte había sido en noviembre cuando se anunció que se habían distribuido 85 millones de unidades, así que fueron alrededor de cinco millones de unidades las que se distribuyeron durante la siempre fuerte temporada navideña.

Tomando en cuenta estas cifras es fácil ver cómo es que los videojuegos lograron generar más de 100 mil millones de dólares en 2017.

Grand Theft Auto V está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

The post Grand Theft Auto V ya ha distribuido más de 90 millones de unidades appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer