Rob Gronkowski sigue en protocolo de conmoción

Rob Gronkowski sigue en protocolo de conmoción

Como era de esperarse, el tight end de los Patriots Rob Gronkowski permaneció bajo el protocolo de conmoción cerebral el miércoles, en la primera sesión de práctica de Nueva Inglaterra para el Super Bowl en Minnesota.

De acuerdo con un reporte del entrenamiento, el coach de los Patriots Bill Belichick dijo que Gronkowski participó en ejercicios sin contacto en la sesión y «trabaja para volver». Los Patriots entrenaron por dos horas en su única práctica de contacto completo de la semana antes del duelo del domingo ante los Eagles de Filadelfia.

También tuvieron una práctica limitada el defensive linemen Deatrich Wise (conmoción cerebral) y Malcolm Brown (pie). El quarterback Tom Brady tuvo un entrenamiento completo, con cinta negra en su lesionada mano derecha.

Gronkowski ha estado en el protocolo de conmoción cerebral de la liga desde que recibió un impacto en el partido de campeonato de la Conferencia Americana ante los Jaguars.

Gronkowski dijo en un evento promocional para el videojuego «Madden 18» el martes por la noche que él dejaría su estatus para el juego en manos de los médicos del equipo. /AP

Source: Meridiano