Tigres rugió fuertemente en el Universitario

Tigres rugió fuertemente en el Universitario

Andrés Ibarra / @aalfonzo94                                               

En el Estadio Universitario los Tigres de Aragua vencieron 6-1 a los Tiburones de La Guaira. Con el triunfo los bengalíes quedaron a un juego de los Leones del Caracas quien marcha líder de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La acción comenzó de la mejor manera para los felinos cuando en la propia primera entrada cuando Alberti Chávez abrió con sencillo, luego llegó a tercera con wild pitch y error, posteriormente Alberto González recibió pasaporte y Alberto Callaspo dio elevado de sacrificio para la carrera de la quiniela.

La novena de Oswaldo Guillén ripostó en el siguiente episodio cuando José Brizuela dio imparable, seguidamente Teodoro Martínez dio doble y finalmente Ozney Guillén sonó inatrapable para igualar la pizarra, a pesar de ello el abridor visitante Francisco Rodríguez salió sin permitir que otro rival pisará el plato.

En el tercer capítulo José Vargas con fly colocó el resultado favorable a los Tigres, pero el rally decisivo llegó en el séptimo cuando Callaspo y Carlos Arroyo conectaron incogibles productores sumados a un wild pitch. La rayita definitiva fue empujada por «El Vato» con un doblete.

El triunfo se lo apuntó Francisco Rodríguez (1-1) quien actuó por cinco innings donde permitió una carrera, recibió cuatro hits, además abanicó a dos contrarios y entregó igual número de boletos. Por su parte la derrota fue para Alex Torres (0-1) quien llegó esta temporada desde Aragua.

Source: Meridiano