Bravos hizo respetar la casa ante Cardenales

Bravos hizo respetar la casa ante Cardenales

Redacción Meridiano

Bravos de Margarita que sigue en la parte baja de la clasificación, no baja los brazos y lucha por acceder a la siguiente fase. Con esa premisa, el equipo saltó al campo de juego para derrotar (2-4) a Cardenales de Lara, en un juego que Omar Poveda (1-1)  se acreditó la victoria, en tanto que Néstor Molina (1-1) cargó con la derrota; por su parte Felipe Paulino consumó su primer salvado de la zafra.

La voz de play ball sonó en territorio insular y fueron los larenses los que picaron adelante en el primer inning tras un sencillo de Jesús Montero que mandó a Chuck Taylor a la inicial para el 1-0 parcial. Los de casa responderían en el segundo episodio con un cuadrangular de dos carreras de Leonardo Reginatto.

En la baja del tercero, Bravos aumentaría la ventaja una vez más: primero, Daniel Mayora con un hit impulsaría a Cade Gotta, y posteriormente Alfredo Angarita aprovecharía un error en la defensa larense para colocar el 1-4 que daba tranquilidad a Henry Blanco y sus pupilos.

Cardenales haría una más en el sexto inning, pero no pudieron hacer más frente a un equipo que busco hacer respetar la casa y consiguió un triunfo importante para sus aspiraciones.

Source: Meridiano