Boca extiende su racha de victorias y sigue invicto

Boca extiende su racha de victorias y sigue invicto

Gracias a un gol madrugador del delantero Cristian Pavón, Boca Juniors resistió jugar en inferioridad numérica y venció el domingo 1-0 al visitante Chacarita Juniors para mantener su paso perfecto en la Superliga del fútbol argentino tras cinco fechas.

Pavón anotó a los dos minutos y Boca sigue firme como líder del campeonato con el ideal de 15 puntos. River Plate empató 1-1 en su visita a Tigre y quedó segundo con 11 puntos, junto a Unión, a cuatro unidades de su archirrival.

En una jugada rápida, el volante Fernando Gago pasó rápido al atacante Darío Benedetto, quien cedió a Pavón para definir solo ante el portero rival.

El “Xeneize” se complicó con la expulsión de su volante colombiano Edwin Cardona por doble amonestación, la segunda a los 15 minutos. Esto forzó a Boca a renunciar al dominio del trámite ante un Chacarita que no exhibió grandes recursos ofensivos.

Pero los visitantes también quedaron cuando su centrocampista Miguel Mellado fue expulsado a los 53 por acumulación de tarjetas. Boca supo gestionar la ventaja, pero no logró ampliar la distancia en el marcador. 

AP

Source: Meridiano