Vinotinto sub-15 arrancó sus trabajos en el CNAR

Vinotinto sub-15 arrancó sus trabajos en el CNAR

La selección nacional sub-15, con la mirada puesta en el Campeonato Sudamericano, inició este lunes los trabajos de su décimo primer módulo de preparación de cara al certamen que se disputará del 4 al 19 de noviembre en Argentina.

Los trabajos iniciaron a las 11 de la mañana en el gimnasio del Centro Nacional de Alto Rendimiento  (CNAR), lugar en el que los 29 futbolistas convocados, realizaron trabajos de estímulo de fuerza bajo las instrucciones del preparador físico Jair Márquez

Trabajo en cancha

En el turno vespertino, los futbolistas trabajaron en la cancha “2” del recinto federativo por espacio de dos horas. Luego de la entrada en calor, los atletas realizaron los ejercicios técnicos básicos ante la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por Frank Tamanaco Piedrahita.

Seguidamente,  los futbolistas llevaron a cabo los trabajos en espacio reducidos, ejercicios que fueron comandados por Piedrahita y Márquez. Paralelamente, los guardametas se ejercitaron con el preparador de porteros José Gregorio Rodríguez.

La sesión culminó con los trabajos de fortalecimiento, ejercicios que jugarán un rol primordial en el reacondicionamiento físico pautado por el cuerpo técnico de Piedrahita previo a la competencia. /Prensa Vinotinto

Source: Meridiano