El "Rey" Félix enfrenta con su embarcación a Rangers

El "Rey" Félix enfrenta con su embarcación a Rangers

Raimond Kahwati | @raimondka9

Félix Hernández saltará a la lomita este miércoles por la noche cuando se enfrente de nuevo ante Rangers de Texas, en el Safeco Field de Seattle.

Después de su ausencia por sufrir una bursitis en el hombro derecho, “El Rey” volverá a medirse ante el conjunto texano. En el pasado encuentro, realizado el día 14 del presente mes, el criollo se fue sin decisión, con una salida de 3.2 entradas de labor, en la cual permitió tres imparables, una carrera y otorgó tres ponches.

Hernández tendrá su decimoquinta apertura de la campaña, en la que lleva acumulado un récord de 5-4 con una efectividad de 4.19 en 77.1 innings con 72 ponches y 21 bases por bolas.

Marineros apuesta por una pronta recuperación de Hernández para la etapa cumbre por definir si clasificarán a la postemporada. 

Sánchez buscará dominar a Atléticos. Aníbal Sánchez y los Tigres de Detroit chocarán como locales ante Daniel Mengden y los Atléticos de Oakland.

El de Maracay experimenta una temporada en la que, en 25 juegos (14 de ellos desde el inicio), mantiene foja de 3-4, efectividad de 7.03 y WHIP de 1.64. Esta será la primera vez en la campaña que Sánchez se mida a los de Oakland.

Source: Meridiano