Poder absoluto y Kendrick Lamar en el nuevo avance de Black Panther

Poder absoluto y Kendrick Lamar en el nuevo avance de Black Panther

Literalmente quedan algunas semanas para el estreno de Black Panther. Marvel está consciente de eso y ha comenzado con la fase final de su campaña de promoción, en donde se muestran determinados a exhibir cada detalle de su trama.

A través de su canal oficial de YouTube Marvel Entertainment ha publicado su nuevo spot para televisión Rise, en donde es posible observar algunas escenas inéditas hasta ahora, y conocer un poco sobre la aparente estructura de la película, con el arco de sus actos.

Black Panther

ALERTA SPOILER: El anuncio, emitido la noche del pasado lunes por ESPN, confirma a Andy Serkis, en su papel de Ulysses Klaue, como el primer antagonista de Black Panther. Martin Freeman también regresa como Everett Ross y el reparto ya visto en videos previos.

El punto más climático de esta cinta resulta, sin lugar a dudas, la intervención de Michael B. Jordan, los vistazos a la tecnología de los trajes de los personajes y esa canción de fondo con Kendrick Lamar y Vince Staples.

Este último artista será el encargado de producir parte de la banda sonora de la cinta, así que igual funciona como un adelanto del sonido en la película.

Black Panther tendrá su estreno mundial este 16 de febrero. ¿Un perfecto regalo de San Valentín?

The post Poder absoluto y Kendrick Lamar en el nuevo avance de Black Panther appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer