Luis Miguel reapareció en un comercial y las redes sociales hicieron su "trabajo"

Luis Miguel reapareció en un comercial y las redes sociales hicieron su "trabajo"

Hace poco más de un mes Luis Miguel arribó a los 50 años. Sus apariciones en público o en los medios no es rutina diaria, pero cuando es visto se hace notar. Tal cual sucedió la noche del pasado miércoles, cuando el mismo artista posteó un video en sus redes sociales. Se trata de una publicidad para el sistema de delivery de comida Uber Eats. El “Sol de América” protagoniza el corto material audiovisual y las redes reaccionaron de manera desaforada.

El material es corto y no tiene mucha más información de la que puede dar este tipo de publicidades. Se filmó en un salón elegante donde se aprecia un piano y algunos premios. Luego aparece Luis Miguel y dice: “Esta noche voy a cenar Fetuccini, con salsa de trufas blancas y queso parmesano“. Hace una breve pausa, suena el timbre y llega el pedido con el logo de la empresa. Más adelante el cantante expresa: “Mi incondicional amigo”, haciendo referencia a uno de sus famosos temas y resaltando la efectividad del producto que quiere vender.

Reacciones, chistes y memes sobre Luis Miguel

De inmediato el cantante y la empresa en cuestión se volvieron tendencia. Los usuarios de la red social Twitter quedaron sorprendidos con el comercial y el humor fue la mejor vía para expresarse. Centenares de memes, chistes y hasta una parodia con referencia hacia el coronavirus mostraron en las redes.

 

En el vídeo hacen referencia a la pandemia y cuando finaliza agregan un diálogo entre quien parodia a Luis Miguel y otro al repartidor. Además el ingenio no faltó y los usuarios buscaron fotos del cantante y le agregaron la mochila que utilizan quienes trabajan en este oficio.

Delivery Luis Miguel Playa


Source: Fayerwayer