Emma Stone ha hablado: este es el motivo por el que no usa redes sociales

Emma Stone ha hablado: este es el motivo por el que no usa redes sociales

Emma Stone y Jennifer Lawrence son dos estrellas de Hollywood pero también dos grandes amigas que comparten confidencias y se apoyan mutuamente. Y esa complicidad queda patente en la conversación que ambas han mantenido para el último número de la edición americana de la revista ELLE. Lawrence se convierte en periodista por un día para preguntar a «Emily» (el verdadero nombre de pila de Emma Stone y como se refiere a ella su amiga) sobre su carrera pero también sobre otros temas más personales como la amistad, la fama o su presencia en redes sociales.

Emma Stone ha hablado: este es el motivo por el que no usa redes sociales

Emma Stone, a punto de cumplir 30 años, es de las pocas estrellas millennial de la industria que se resiste a tener presencia en Twitter o Instagram, y Jennifer no ha dejado pasar la oportunidad de preguntarle por ello. «No sería algo positivo para mí. Si la gente puede manejar el tipo de respuestas y los resultados de las redes sociales, me alegro por ellos», le responde Stone.

Jennifer también charla con Stone sobre la amistad. «Creo que lo es prácticamente todo. Es otra de las cosas de las que me he dado cuenta a punto de cumplir 30: tú eliges a tu familia. Te das cuenta de que tus amigos son quienes te van a acompañar en las siguientes fases de tu vida, estás eligiendo a tu familia». Y cuando le pregunta que es para ella lo más importante en la amistad, la actriz no duda en afirmar que «la lealtad. Tú has sido una de mis amigas más leales durante años. Sé que nos podemos reír juntas y que nada tiene que ser tan importante», le contesta Stone reconociendo públicamente la gran amistad que les une.

Asimismo, la actriz reflexiona, confidente, sobre la nueva década en la que va a entrar: «Mis veinte han sido realmente interesantes, me han pasado muchas cosas buenas y malas en los últimos 10 años. Es extraño como al cumplir los 30 se cristaliza tu vida. En lugar de simplemente vivir los sueños que tenía de joven, continuar disfrutando del trabajo que amo y hacer amigos parece que me tengo que preguntar qué es lo que realmente quiero como adulto. Es un tema interesante para reflexionar». Y habla sobre su ansiedad: «Creo que cuando más ansiedad he tenido ha sido con 7 años. Fue entonces cuando empecé a tener ataques de pánico, de los que he hablado bastante. Mi madre siempre dice que nací con los nervios fuera del cuerpo pero creo que soy afortunada porque también me da mucha energía».

La actriz, ganadora de un Oscar por La La Land estrenará en breve en Netflix Maniac, un thriller psicológico que narra la historia de dos desconocidos que coinciden en un ensayo farmacéutico, y dará vida próximamente a Cruella, la famosa villana de los 101 Dálmatas.

Fuente: harpersbazaar / MF

Categoria: 

Source: Informe21