Dólar Dicom se ubicó en Bs.S 1.572,55

Dólar Dicom se ubicó en Bs.S 1.572,55

El Banco Central de Venezuela publicó en su portal web la tasa resultante de las operaciones realizadas en el Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), la cual, fijó el precio del euro en 1.789,72 bolívares soberanos.

Dólar se ubicó en Bs.S 1.572,55

La subasta correspondiente a este jueves 24 de enero arrojó los resultados, quedando la cotización del yuan chino en Bs.S 231,61, la lira turca en Bs.S 297,52, el rublo se ubicó en Bs.S 23,78 y el precio del dólar se ubicó en Bs.S 1.572,55.

El Gobierno nacional, liderado por el Presidente Nicolás Maduro, ha trazado una de las líneas estratégicas más importante que es la política cambiaría, la cual, ha evolucionado hacia un nuevo mercado fluctuante que busca crear condiciones para un mercado sano.

Las operaciones realizadas en el nuevo Dicom, así como los créditos en moneda extranjera, son referenciados en euros y otras divisas convertibles, esto forma parte de la medida implementadas por el Gobierno Nacional para contrarrestar los efectos de las medidas económicas unilaterales internacionales contra Venezuela.

Fuente: minci.gob.ve
YS

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21