Día del Padre: 5 películas sobre lo hermoso que significa ser papá

Día del Padre: 5 películas sobre lo hermoso que significa ser papá

Se acerca el Día del Padre, queremos recordar cinco hermosas y conmovedoras películas que nos narran lo hermoso de la paternidad.

Día del Padre: 5 películas sobre lo hermoso que significa ser papá

Mira la lista:

1.Yo soy Sam

Un hermoso film que narra la vida la vida de un hombre con discapacidad que lucha por la custodia de su pequeña hija. Las extraordinarias actuaciones de Seann Penn y Dakota Fanning nos dejan una increíble película.

2.La vida es bella

Una cinta italiana que se llevó el Oscar a mejor película extranjera y su protagonista, Roberto Benigni ganó el premio a mejor actor. Nos plasma la historia de un padre que es llevado a un campo de concentración junto a su hijo. Pero él intenta que su niño no se dé cuenta que están pasando por un terrible momento.

3.En busca de la felicidad

Uno de los mayores clásicos del Día del Padre. Protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden, nos cuenta la lucha de Chris Gardner, un hombre que se queda sin esposa, sin dinero y sin lugar dónde vivir, se las inventa para sobrevivir con su pequeño hijo de tan solo cinco años.

4.Papá por siempre

Una de las más lindas historias que nos dejó Robin Williams. El protagonista Daniel Hillard se disfraza de niñera con tal de ver sus hijos todos los días.

5.Buscando a Nemo

La única película animada de nuestra lista, pero nos muestra y enseña que un padre podría cruzar todo un océano entero para encontrar a su hijo.

Fuente: Wapa
YS

Categoria: 

Source: Informe21