Cocina como #Todounchef esta super receta

Cocina como #Todounchef esta super receta

Sorprende a todos en casa queda como una mago de la cocina con esta deliciosa recta

Cocina como #Todounchef esta super receta

Ver esta publicación en Instagram

Pasta con pechuga de pollo y brócoli, super rica #yummy Ingredientes: 300 g de pechuga de pollo sin piel, cortadas en tiras 1/2 cdita de sal 1/8 cdita de pimienta 2 cdas de Aceite 2 cdas de mantequilla sin sal 2 cdas de harina todo uso 1 taza de caldo de pollo 1 taza de leche 1/4 taza de crema de leche 1/4 cdita de ajo en polvo 1/2 cdita de condimento italiano opcional 1/2 taza de queso parmesano recién rallado, dividido 300 g de pasta cocida 200 g de brócoli picado y blanqueado Procedimiento: 1. Salpimentamos el pollo y mezclamos bien. 2. Precalentamos una sartén a fuego medio alto. Vertemos el aceite. Colocamos el pollo y cocinamos hasta que esté bien cocido. Retiramos del fuego y reservamos. 3. Derretimos la mantequilla en la misma sartén. Agregamos la harina y cocinamos hasta que se dore, aproximadamente 1 minuto. 4. Incorporamos gradualmente el caldo de pollo y la leche. Cocinamos revolviendo constantemente, hasta que se incorporen bien (se puede usar un batidor para diluir el roux) 5. Agregamos la crema de leche, el ajo en polvo, el condimento italiano y rectificamos la sal. Seguimos revolviendo hasta que espese un poco. 6. Añadimos ⅓ de taza de queso parmesano y mezclamos hasta que estén bien combinados, aproximadamente 1 minuto.Si la mezcla es demasiado espesa agregaremos más leche si es necesario. 7. Agregamos la pasta, el brócoli y el pollo. Mezclamos bien. Servimos, espolvoreamos con queso parmesano. ¡Servimos y listo!

Una publicación compartida de Todounchef (@todounchef) el 11 Dic, 2018 a las 8:51 PST

Ingredientes:

300 g de pechuga de pollo sin piel, cortadas en tiras

1/2 cdita de sal

1/8 cdita de pimienta

2 cdas de Aceite

2 cdas de mantequilla sin sal

2 cdas de harina todo uso

1 taza de caldo de pollo

1 taza de leche

1/4 taza de crema de leche

1/4 cdita de ajo en polvo

1/2 cdita de condimento italiano opcional

1/2 taza de queso parmesano recién rallado, dividido

300 g de pasta cocida

200 g de brócoli picado y blanqueado

Procedimiento:

1. Salpimentamos el pollo y mezclamos bien.

2. Precalentamos una sartén a fuego medio alto. Vertemos el aceite. Colocamos el pollo y cocinamos hasta que esté bien cocido. Retiramos del fuego y reservamos.

3. Derretimos la mantequilla en la misma sartén. Agregamos la harina y cocinamos hasta que se dore, aproximadamente 1 minuto.

4. Incorporamos gradualmente el caldo de pollo y la leche. Cocinamos revolviendo constantemente, hasta que se incorporen bien (se puede usar un batidor para diluir el roux)

5. Agregamos la crema de leche, el ajo en polvo, el condimento italiano y rectificamos la sal. Seguimos revolviendo hasta que espese un poco.

6. Añadimos ⅓ de taza de queso parmesano y mezclamos hasta que estén bien combinados, aproximadamente 1 minuto.Si la mezcla es demasiado espesa agregaremos más leche si es necesario.

7. Agregamos la pasta, el brócoli y el pollo. Mezclamos bien. Servimos, espolvoreamos con queso parmesano. ¡Servimos y listo!

IR / Informe21

Categoria: 

Source: Informe21